Me encanta cuando me susurra al oido un "te quiero"

jueves, 9 de agosto de 2012

TÚ SIEMPRE SERAS ÉL.

Odio esos momentos en los que leo algo y por inercia se me cae una lagrima del ojo derecho, es algo instantaneo, instintivo,e s algo por lo cual echo de menos, si, el acabo de aprender la gran leccion de que el orgullo mata, de que no siempre se tiene que ser mala persona, que no todos han echo algo malo, aun que en el fondo todos tenemos nuestro doble sentido malo, e llegado a ese momento de mi vida en el que quiero vivir, quiero sentirme bien  conmigo misma, no quiero volver a caer en eso, pero.. ya es demasiado tarde, me dejaste sola, y asi es como me encuentro ahora, echa polvo, no quiero meterme en nada peor de lo que ya estoy metida pero es lo unico que me queda, por que tu ya no estas, ni estaras, a pesar de los recuerdos, de las caricias, de los besos, de los abrazos que hacian que volasemos alto, muy alto.. a pesar de todo eso, tu ya no vas a estar, tu ya tienes a los tuyos y yo a los mios, y te lo dije en su dia: -Dentro de un tiempo cada uno ira por su lado, discutiremos y no nos queremos volver a ver, cambiaremos. Y tu me decias: -No, eso jamas pasara.
Por desgracia en ese momento llevaba la razon. Y, creo que ahora es el momento de decirte, que despues de todoooo este tiempo a tu lado, aun sigo sintiendo algo por ti, y no es minimo, pero hay algo dentro de mi que cada vez que te recuerda me hundo y no salgo de ese pozo sin fondo, miro por la ventana con la emocion de que vas a estar hay abajo, pero no, no estas..

"Cuando lo pierdas, lo echaras de menos" cuanta razon hay en esa frase, en esas 7 palabras, en esas 31 letras.. demasiada razon.. Y, te juro que cuando el orgullo me permita llamar a la puerta de tu casa y pedirte perdon por lo gilipollas que e sido, y por el mal que te e echo, lo hare, mientras tanto solo me queda verte de vez en cuando e ignorarnos mutuamente sabiendo que en el fondo tenemos muchas cosas que contarnos..

Ahora que escribo esto, me estoy acordando de cuando me pedias por favor que escribiese uan nueva entrada, pues aqui la tienes, aun que ya no la quieras.